SOCIEDAD COMERCIAL TECNISA CHILE LTDA.inició sus operaciones comerciales en Noviembre de 1997, y fue creada con el firme propósito de poder entregar no solo un servicio más, sino todo un nuevo concepto y experiencia en la distribución de productos y equipos industriales desarrollado durante muchos años de trabajo y capacitación en dicho rubro.

 

Nuestra empresa ofrece al mercado nacional e internacional de productos y equipos industriales, todos sus amplios conocimientos de distribución, comercialización, representación, mercadeo, servicio y asesoría técnica, lo cual  está plenamente avalado por la capacidad profesional y la experiencia de más de 25 años en el rubro de productos Industriales de Caucho y Plástico.

 

El principal mercado que atendemos es el Agroindustrial, como empresas de acopio y almacenamiento de productos a granel, molinos de trigo, fábricas de alimentos balanceados para animales, packing de frutas, y fábricas de alimentos para el consumo humano. También actuamos en la minería metálica y no metálica, pequeña y mediana; plantas de cemento y aridos; empresas forestales y pesqueras. Contamos con una amplia red de distribución en todo el territorio nacional, logrando acercar nuestros productos a todos los potenciales clientes.

 

 

  Dentro de nuestras líneas de productos y  representaciones, podemos mencionar:

 

-       Mangueras Industriales de PVC y Caucho.

-       Correas de Transmisión en “V”.

-       Correas Transportadoras y Elevadoras Servicio Pesado (Antiestáticas, Antillama, Antiaceite, Alta Temperatura, etc.).

-       Correas Transportadoras Servicio Liviano PVC/PU (Sanitarias, Antibacterianas, Industriales.)

-       Correas para Planos Inclinados.

-       Recubrimientos de Poleas y Polines en frío y/o en caliente, en Taller y en Terreno.

-       Uniones Mecánicas para Correas Transportadoras.

-       Capachos y Pernos para Elevadores.

-       Empalmes de Correas (Vulcanizados y Mecánicos)

-       Servicio a Terreno 24 Hrs, Instalaciones y Reparaciones de Cintas Transportadoras.

 

 

Actualmente seguimos investigando nuevos productos que introducir en el mercado chileno, conociendo los avances que existen en los procesos productivos, debido a la necesidad creciente de mejorar y agilizar los métodos de fabricación. Siempre buscando productos de alta calidad, desarrollados con tecnología de punta para atender los más variados segmentos.